Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, valor venal, vamos, robado, pierde potencia, bluetooth, arrancar, gps, seguro de coche, piezas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel