Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, asientos, techo solar, tracción, piezas, plafón, antinieblas, concesionario, levas, control de velocidad y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina