Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, impuesto de circulación, gomas, euro 2, luz de airbag, transferencia, alfombrillas, mando a distancia, cenicero, volante y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina