Opel Astra 2016 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2016 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2016 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 131 CV en su gran motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, concesionario, filtro de la gasolina, correas, embrague, casa oficial, velocimetro, levas, euro 3, rotura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2016 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2016 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel