ITV cada año

Opel Commodore 1978 Coupe B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación B

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 115 CV en su gran motor 2490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, filtro de la gasolina, gps, temperatura, desguace, robado, concesionario, filtro antipartículas, no arranca, EGR y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados