Opel Commodore 1978 Coupe B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, tacos del motor, pulir faros, grillos, que aceite lleva, grillos, cojinetes, anticongelante, intermitente, bimasa y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina