Opel Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, aire acondicionado, resetear, válvula, fallos comunes, catalizador, tacos del motor, sensores, tacos del motor, tubo de escape y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina