ITV cada año

Opel Frontera 1996 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación A

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, EGR, tracción, concesionario, que aceite es mejor, diagnóstico, cuanto cuesta, kilometros reales, pinzas, pinzas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados