Opel Frontera 1997 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2198. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, se enciende luz, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, luz de cruce, euro 4, pantalla táctil, limpieza, luz airbag, valor venal y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina