Opel Frontera 1998 SUV 3-Puertas B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1998 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 2171. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, avería motor, paragolpes, cuanto vale el seguro, ventanilla, pastillas de freno, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1998 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel