Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, gps, soluciones, faros xenon, libro de instrucciones, pulir faros, pierde aceite, anticongelante, mando a distancia, alfombrillas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina