ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un motor 2171. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, motor de arranque, kilometros reales, plafón, marcha atras, tapicería, led, reparar, arrancar, faros xenon y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados