ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 2171. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, freno de mano, parabrisas, bombilla, cuanto mide, que aceite lleva, valor venal, testigos luminosos coche, velocimetro, sensores y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados