Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 2171. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, bobina, ESP, dimensiones, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, freno de mano, aparcar, vamos, cojinetes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel