Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, medidas, velocimetro, filtro del polen, como saber los km reales, suspensión roscada, euro 3, anticongelante, vibraciones, filtro de la gasolina y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina