ITV cada año

Opel Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, repuestos, codificar llave, cuantos km dura, alternador, manos libres, isofix, vibraciones, bimasa, sensores y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados