ITV cada año

Opel Insignia 2008 Liftback I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 115 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, filtro del aceite, pinzas, sensores, pulir faros, aparcar, filtro antipartículas, euro 1, parabrisas, bluetooth y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
179 CO2/KM 19.4 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados