Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 130 CV en su increible motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, parabrisas, wifi, vibraciones, distribución, casa oficial, correa de distribucion, silentblock, marcha atras, control de velocidad y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel