Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1956. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, que aceite lleva, que problemas da, testigo fallo motor, quitar rayón, cargar bateria, aparcar, suspensión roscada, plafón, inmovilizador y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel