Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, pastillas de freno, control de velocidad, parking, piezas, repuestos, se enciende luz, codificar llave, manos libres, rueda de repuesto y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel