ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Wagon 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2017 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cuanto mide, cierre centralizado, asientos, luz de posición, testigo fallo motor, faros xenon, volante, wifi, luz airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Abelín Ornilla Santenbas
    Responder
    Abelín Ornilla Santenbas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados