Opel Insignia 2018 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 170 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, piezas, limpiaparabrisas, transferencia, marcha atras, concesionario, marcha atras, centralita, led, euro 4 y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Jared Cadiñanos Coscarón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.