ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Liftback II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2018 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 210 CV en un interesante motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, distribución, de serie, quitar rayón, asientos, silentblock, pierde potencia, filtro del aire, aire acondicionado, fallos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Rider Maquez
    Responder
    Joel Rider Maquez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados