ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, pastillas de freno, frenos, parking, reprogramar, volante, parachoques, casa oficial, gomas, wifi y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Bassam Tribez Soñora
    Responder
    Bassam Tribez Soñora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados