ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, lámparas, diagnóstico, limpiaparabrisas, luz de cruce, manos libres, gps, gasoil, neumáticos, de serie y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Bassam Tribez Soñora
    Responder
    Bassam Tribez Soñora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados