ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, alfombrillas, cuentakilometros, maletero, soluciones, repuestos, grillos, revisión, mando a distancia, taloneras y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Dexter Berbens Pigazo
    Responder
    Dexter Berbens Pigazo
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados