ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1956

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, luz de carretera, embrague, maletero, fallos, anticongelante, tacos del motor, alerón, suena raro, cierre centralizado y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Amir Birto Guridi
    Responder
    Amir Birto Guridi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados