ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, grillos, anticongelante, velocimetro, volante, inyectores, sensores, de serie, aparcar, ruedas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Amir Birto Guridi
    Responder
    Amir Birto Guridi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados