Opel Insignia 2019 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1956. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, palomillas, concesionario, bluetooth, desguace, led, juntas, concesionario, vamos, cuantos km dura y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Dionís Mollinedo Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.