Opel Insignia 2019 Liftback II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 210 CV en el motor de 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, parking, volante, pintar, guardapolvos, tapicería, gps, pinchazo, alarma, freno de mano y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Ramir Jou Basurto
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.