Opel Insignia 2020 Liftback II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 1496. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, libro de instrucciones, que aceite lleva, juntas, caudalímetro, que ruedas lleva, que aceite lleva, asientos, neumáticos, arrancar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aleixo Samacona Rábano
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.