Opel Insignia 2020 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, isofix, resetear, gases, fusibles, luz airbag, reprogramar, aparcar, averia, bimasa y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Adalberto Batarrita Rodero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.