Opel Insignia 2020 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, cremallera de dirección, gasoil, rotura, anticongelante, luz de posición, impuesto de circulación, antinieblas, EGR, aparcar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Adalberto Batarrita Rodero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.