Opel Insignia 2020 Liftback II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 230 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, revisión, fallos, volante, siniestro, tubo de escape, euro 1, limpieza, velocimetro, intermitentes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Jared Pedruelo Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.