ITV cada 2 años

Opel Insignia 2020 Liftback II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2020 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 1956. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, ralentí, pinchazo, concesionario, casa oficial, reparar, pierde potencia, pintar, resetear, ruido y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2020 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Cercadilla Queiruga
    Responder
    Lisandro Cercadilla Queiruga
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados