ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Liftback II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 122 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, revisión, palomillas, filtro de la gasolina, luz de cruce, concesionario, soluciones, turbo, led, neumáticos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

  1. Ciro Samperio Resmella
    Responder
    Ciro Samperio Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados