ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Liftback II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 122 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, arrancar, bluetooth, fallos, transferencia, antinieblas, que aceite es mejor, averia, módulo abs, averías y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

  1. Ciro Samperio Resmella
    Responder
    Ciro Samperio Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados