ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1496

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su increible motor 1496. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, como saber los km reales, pantalla táctil, bimasa, navegador, molduras, asientos, fusibles, pintar, inmovilizador y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Josue Tundidor Zetina
    Responder
    Josue Tundidor Zetina
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados