ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, maletero, aparcar, cenicero, intermitentes, euro 1, ruido, navegador, cambiar una rueda, golpe y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Josue Tundidor Zetina
    Responder
    Josue Tundidor Zetina
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados