Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 1955. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, resetear, palomillas, normativa euro, aire acondicionado, avería motor, anticongelante, pulir faros, isofix, valor venal y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Nadir Vital Barbens
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.