ITV cada año

Opel Kadett 1981 Hatchback 5-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, suspensión roscada, testigo fallo motor, luz de carretera, filtro de la gasolina, mando a distancia, alarma, ESP, tracción, diagnóstico y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. René Arano Barriga
    Responder
    René Arano Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados