ITV cada año

Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1982 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, gases, luz de cruce, euro 3, frenos, rótulas, bobina, transferencia, revisión, fap y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Boraita Chertudi
    Responder
    Dimas Boraita Chertudi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados