ITV cada año

Opel Kadett 1983 Hatchback 3-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Generación

Pertenece a la generación D

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1983 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1297. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, limpieza, correa de distribucion, centralita, anticongelante, paragolpes, maletero, abs, desguace, ESP y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Trevor Colmenarejo Dachs
    Responder
    Trevor Colmenarejo Dachs
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados