Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, kilometros reales, codificar llave, maletero, suena raro, casa oficial, arrancar, testigos luminosos coche, repuestos, calefacción y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina