Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, luz de cruce, sensores, capó, rótulas, bombilla, maletero, tracción, paragolpes, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina