ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, gps, pinchazo, temperatura, pinzas, pintar, taloneras, led, suspensión roscada, que aceite lleva y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados