Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 1598. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, silentblock, marcha atras, concesionario, fap, que ruedas lleva, válvula, intermitentes, inyectores, cierre centralizado y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel