Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, testigos luminosos coche, concesionario, no arranca, navegador, diagnóstico, fusibles, calefacción, anticongelante, reprogramar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina