ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, siniestro, transferencia, caudalímetro, luces, aire acondicionado, fusibles, fusibles, pulir faros, que ruedas lleva y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados