ITV cada año

Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, que problemas da, piezas, tracción, ruido, bobina, gps, correa de distribucion, bombilla, módulo abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados