Opel Kadett 1988 Sedan E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, marcha atras, testigos luminosos, cuentakilometros, arreglar, frenos, fusibles, inyectores, soluciones, techo solar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina