ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, repuestos, que aceite lleva, aparcamiento, temperatura, fuga de aceite, parachoques, luz de carretera, abs, amperios batería y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados