Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, fallos comunes, como tasar el coche, alternador, golpe, guardapolvos, ralentí, averia, euro 5, amortiguadores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina