ITV cada año

Opel Manta 1980 Coupe B 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1979

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1980 B 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Manta 1980 B 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Manta de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, que aceite es mejor, catalizador, filtro antipartículas, filtro del polen, calefacción, revisión, aparcar, parabrisas, filtro del aire y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1980 B 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1980 B 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados