Opel Manta 1982 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1982 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1982 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, molduras, alternador, capó, distribución, reprogramar, palier, calefacción, alfombrillas, faros xenon y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1982 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1982 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina