Opel Manta 1983 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1983 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1983 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, que aceite lleva, fallos, freno de mano, revisión, temperatura, pintar, maletero, cuentakilometros, velocimetro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1983 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1983 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina