Opel Manta 1988 Hatchback 3-Puertas B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, concesionario, amperios batería, pierde potencia, testigos luminosos coche, reparar, luz airbag, amperios batería, antinieblas, parabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina