Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, cierre centralizado, ralentí, cilindros, el coche da tirones, módulo abs, turbo, seguro de coche, embrague, que aceite es mejor y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel MERIVA 1.4I 16V CLUB 5DR
|
154 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina