ITV cada año

Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, alfombrillas, soluciones, abs, bombín, cuanto mide, suena raro, reprogramar, tapicería, robado y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel MERIVA 1.4I 16V CLUB 5DR
154 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados