ITV cada año

Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1364. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "A Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, control de velocidad, soluciones, vamos, pinchazo, como saber los km reales, módulo abs, euro 1, pulir faros, fusibles y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel MERIVA 1.4I 16V CLUB 5DR
154 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados